Trucos y Códigos del juego: Galaxy Infinity : Space Shooting (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Galaxy Infinity : Space Shooting para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Galaxy Infinity : Space Shooting: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Galaxy Infinity : Space Shooting, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Galaxy Invader: Space Shooter es un super clásico de cielo juego de disparos. La actualización de la nave espacial es muy duro y difícil. Usted tiene que superar un sinnúmero de desafíos en el juego para ganar items y oro, diamantes para actualizar tu nave. En el transcurso de la protección de su viaje, usted se reunirá con compañeros como mascotas y los accesorios se encuentran dispersos en la galaxia de proteger los acompañará en el proceso de lucha. En este shoot 'em up (shmup) juego, de volar hacia adelante automáticamente en el avión, el rodaje de un gran número de enemigos mientras esquivas los obstáculos
Nuestro planeta está siendo invadido por enemigos extranjeros, eres la última esperanza de proteger a la humanidad de los desastres. Usted tendrá el control de la nave y encontrar una manera de luchar contra monstruos alienígenas. Como el juego va, usted tiene que encontrar una forma de actualizar tu nave espacial, para superar los desafíos cada vez más difíciles. Elige tu nave espacial, destruir a los invasores alienígenas y proteger la galaxia. Mostrar de lo que eres capaz! Lo más interesante es desafiantes jefes, concentra la potencia de fuego y con diferentes rondas de balas para atacar, solo la pantalla táctil para evitar y disparar. Experto operación es muy importante, mantener su nave espacial de la caja fuerte y la acumulación de daño. No es sólo un juego de disparos en el cielo, pero también le da súper felicidad y la relajación en momentos de fatiga.
Galaxy Invader: Space Shooter es un clásico juego clásico! Usted se sentirá fascinado en la actualización de sus naves espaciales y superar el reto de evitar las balas, la destrucción de los monstruos de los extranjeros en el juego.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/01/2020, fecha cuando Galaxy Infinity : Space Shooting ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Galaxy Infinity : Space Shooting (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Galaxy Infinity : Space Shooting los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360