Trucos y Códigos del juego: Panda Lu Treehouse (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Panda Lu Treehouse (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Panda Lu Treehouse: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Panda Lu Treehouse. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

¿Alguna vez has soñado con tener un lindo secreto de la casa en el árbol donde se podía salir con sus amigos, jugar, comer yummies y acaba de hacer la diversión y la locura? Si es así, entonces la bienvenida a Panda Lu Treehouse juego donde los niños pueden construir la más épica de la casa en el árbol, crear como muchas de las habitaciones y de los niveles como se desee, el cuidado de mascotas de pequeño tamaño, agregar los juguetes de la diversión y elegir linda decoración! Construir tan alto o tan amplia como usted desea!
¿Qué puedes encontrar en panda Lu la casa en el árbol para los niños? · 9 adorables animales virtuales: preferido de los niños panda Lu, kitty Katkat, mapache Rory, bunny Zumzum, cachorro Pip, elefante Beibei, fox Mimi, ovejas Tutu y el bebé unicornio Bowbow! · Toneladas de ropa bonita para vestir para arriba los animalitos! · Un trampolín para la diversión de rebote partes! · Una pista de baile para mostrar sus mejores movimientos! · Una piscina para hacer el mayor salpicaduras! · Una nevera para colarse yummies de! · Hasta un gigante jelly usted puede sumergirse! · Y más divertido de lo lindo con mascotas virtuales!
Diviértete con panda Lu y amigos de los animales, en la más fresca de la casa en el árbol para los niños! Construir, ampliar, jugar, vestirse y explorar!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Panda Lu Treehouse desde el 19/01/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Panda Lu Treehouse (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Panda Lu Treehouse. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360