Trucos y Códigos del juego: Zombie Attack: Last Fortress (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Zombie Attack: Last Fortress para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Zombie Attack: Last Fortress: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Zombie Attack: Last Fortress, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Ataque Zombie: Última Fortaleza, el uso de diferente grado de poder de fuego para matar continuamente viniendo astuto zombies. Diferentes lugares de la ciudad ha sido atacada por infectada de artesanía de zombies, las personas se enfrentan al apocalipsis. Ahora, usted juega el papel de zombie shooter para matar a la astucia de zombies, les impide atacar a la última frontera, así como para guardar los seres humanos. No espere, preparar las armas y el tiro al blanco de estos cadáveres ambulantes.
Ola de zombies están llegando, recargar tu arma y apuntar para disparar el caminar, flotante y las ruinas de zombies, el uso continuo de infligir potencia de fuego para luchar contra manadas de zombies asalto. Matar a más zombies para recoger las monedas y diamantes de imitación, actualizar su arma de nivel mediante el uso de monedas y comprar granada, bloodbag de RPG y para exterminar a jefe de zombies.
*Nuevo juego, varias situaciones experiencia: De la calle, Motel, Desierto, bosque Profundo, estación de Policía, el puente Roto, disfrutar y desbloquear más escenas. *Real visual sentimientos, salvar el mundo: Dinámicas escenas llenas de muertos atmósfera, despertar su deseo de matar zombies y de la guardia de la ciudad. *Estimulante campo de batalla, lanzado bombas, granadas y destructores de hacer la guerra culminar.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Zombie Attack: Last Fortress desde el 20/01/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zombie Attack: Last Fortress (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Zombie Attack: Last Fortress. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360