Trucos y Códigos del juego: Temtem (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Temtem para PC.

Introducción

Temtem: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Temtem.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Temtem es un multijugador masivo criatura-colección de aventura, inspirada por Pokemon. Buscar la aventura en el hermoso Aire Archipiélago junto a su Temtem de fusilamiento. Captura todos los Temtem, en la lucha contra otros tamers, personalizar su casa, únete a un amigo de la aventura o explorar la dinámica del mundo online.

Temtem ha sido publicado el ar/nu/Janu para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Temtem (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Temtem envíanoslos.
Cherri Andrea640360