Trucos y Códigos del juego: Helix Crush (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Helix Crush sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Helix Crush: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Helix Crush. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Hélice Aplastar combina con un solo dedo de control de juego con una cuidada banda sonora para crear una experiencia que usted nunca ha estado antes. Con diferentes etapa de creciente dificultad para desbloquear nuevos skins y canciones populares. La clave es no dejar que el color de la bola cae sobre los obstáculos y trampas, pero también a la música. Escuchar el ritmo y la melodía, y después de que usted se encontrará cantando y amando a este juego de música.
Vamos! Pon a prueba tus reflejos y el ritmo de las habilidades! Ver las sorpresas y maravillas cada nivel tiene para usted.
Reglas del juego: Pase el dedo por la pantalla para saltar la bola y la caída a través de la hélice de la torre, cortar colorido de la fruta y de las rebanadas de pastel en el camino de la gota y escuchar la música! Mantener la calma y llegar lo más lejos posible en este juego de pelota!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Helix Crush (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Helix Crush. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360