Trucos y Códigos del juego: Little Dentist Doctor (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Little Dentist Doctor sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Little Dentist Doctor: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Little Dentist Doctor. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Este es un interesante y divertido juego de dentista. Si usted desea ser un dentista, médico, este es un mejor juego para usted. En este juego de dentista, te va a curar los dientes de sus pequeños pacientes. Ser cuidadoso y hacer uso de las herramientas de la derecha. Asegúrese de obtener suficiente dinero para financiar a la clínica, pago de gastos y mantener su presupuesto. Característica: *tire de dientes en mal estado y reemplazar con dientes sanos *Tomar foto después de todo lo que se hace *poner en el color y el sello en los dientes con tu diseño favorito *Cada paciente requiere de algunas herramientas especiales para determinados dental operación, elegir la correcta *Tomar foto después de todo lo que se hace *poner soporte para alinear los dientes perfectamente *polaco dientes, para eliminar el sarro *examinar los dientes con X-Ray *asegúrese de reemplazar los dientes se alinean con el adyacente *eliminar los alimentos pegados usando selecciones *eliminar los alimentos pegados usando selecciones *Eliminar y tratar las heridas *Cepillarse los dientes hasta que estén brillantes y blancos *Matar las bacterias en la garganta *guía paso a paso para mostrar dónde para trabajar en clientes en la boca

Este juego ha sido otorgado el 21/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Little Dentist Doctor ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Little Dentist Doctor (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360