Trucos y Códigos del juego: Gacha Life (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Gacha Life para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Gacha Life: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Gacha Life. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Gacha Life, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

★ Bienvenidos a Gacha Vida ★ ¿Estás listo para iniciar una nueva aventura? Crear su propio estilo anime los personajes y las visten en su favorito de prendas de moda! Elija entre cientos de vestidos, camisas, peinados, armas y mucho más! Después de diseñar a los personajes, entrar en el Estudio y crear cualquier escena que puedas imaginar! Elija entre más de un centenar de fondos para crear la historia perfecta!
Introduzca el nuevo modo de Vida para explorar las diferentes áreas y conocer nuevos amigos en el camino! Chat con NPCs y aprender más acerca de ellos, que incluso podría dar una sorpresa! Jugar su favorito mini-juegos y recoger gemas para Gacha raras regalos para agregar a tu colección! Las posibilidades son infinitas! ¿Qué estás esperando? Saltar en Gacha Vida y comenzar su viaje hoy mismo!
CREA TUS PROPIOS PERSONAJES ★ Vestir a tus personajes con el último anime de moda! Mezclar y combinar cientos de vestidos, armas, sombreros, y más! Ahora con 20 Ranuras de Personaje! ★ Personalizar su aspecto personal! Cambiar su peinado, los ojos, la boca, y más! ★ Nuevos elementos, poses, y más que nunca se han visto antes en Gacha Studio y Gachaverse!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gacha Life (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360