Trucos y Códigos del juego: FRAG Pro Shooter (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de FRAG Pro Shooter para ANDROID / IPHONE.

Introducción

FRAG Pro Shooter: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de FRAG Pro Shooter. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Prepárate para jugar el MEJOR HÉROE de disparos! DISEÑADO para dispositivos móviles, FRAG es el perfecto FPS experiencia para su teléfono o tableta!
EN EQUIPO EN TIEMPO REAL DE LOS DUELOS!! o Desafío a miles de jugadores en CORTO PERO ÉPICA en tiempo real 1v1 partidos! o el Control de tu personaje en la Vista en Primera Persona - se disparan AUTOMÁTICAMENTE! o CAMBIAR RÁPIDAMENTE entre sus héroes y obtener la ventaja! o Morir no es tan mala: RESPAWN al INSTANTE como otro personaje!
MONTAR EL MÁS PODEROSO EQUIPO!! o Construir su BATALLA de la CUBIERTA para que se ajuste a su estilo de juego: ofensivo, defensivo o equilibrada! o Más de 60 CARACTERES ÚNICOS para elegir para hacer su Batalla de la cubierta! Cada personaje tiene un PODER ÚNICO para cambiar el rumbo de una lucha: tratar a todos ellos para encontrar combos! o ACTUALIZAR tu personaje para hacerlos aún más impresionante!

Este juego ha sido otorgado el 23/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales FRAG Pro Shooter ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para FRAG Pro Shooter (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para FRAG Pro Shooter envíanoslos.
Cherri Andrea640360