Trucos y Códigos del juego: Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

■Sinopsis■
Vivir lejos de sus padres implica una gran responsabilidad, pero las cosas se vuelven doblemente interesantes cuando vaya a casa-caza y conocer algunas interesantes nuevos amigos. No solo las chicas guapas son yokai, los espíritus de los sobrenatural de la antigua folclore!
Puede jugar el papel de héroe y salvar a los yokai de una malvada corporación de ejecutar por la avaricia de los humanos? Y, sobre todo, va a hacer que estas chicas caída en el amor con usted en el final? El Control de su destino en este emocionante sin embargo, la romántica aventura!

Este juego ha sido otorgado el 24/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Welcome to Folklore Manor! Anime Girlfriend Game, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360