Trucos y Códigos del juego: Last Day Rules: Survival (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Last Day Rules: Survival (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Last Day Rules: Survival: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Last Day Rules: Survival, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Último Día de Reglas: la Supervivencia es un multijugador en línea-sólo la supervivencia sandbox juego en la plataforma móvil. El objetivo del juego es respuesta a la llamada de su deber: Sobrevivir en el último día en la tierra, desierto utilizando reunidos o robo de materiales. Los jugadores deben gestionar con éxito su hambre, de sed, y de salud para sobrevivir en este mundo después de la vida, de lo contrario usted estará muerto por la luz del día. A pesar de la inminente amenaza de animales peligrosos, la principal amenaza es otro de los jugadores debido a que el juego exclusivamente multijugador. El combate se logra a través de las armas de fuego y armas hechas a mano. Estos pueden ser derrotados con el óxido. El juego cuenta con la artesanía, que era fundamentalmente modificado a lo largo del desarrollo, que inicialmente es limitada hasta el descubrimiento de los elementos específicos en el juego de mundo abierto. Para estar protegido, los jugadores deben construir las bases o jugar con los amigos y unirse a clanes para mejorar sus probabilidades de supervivencia. Asaltando es un aspecto importante en el juego y se realiza con más frecuencia por los grandes clanes. En realidad, este juego es el Último Día No hay Reglas: la Supervivencia. La supervivencia es su llamada del destino.
Características Del Juego Toda la Isla es su patio trasero en el Último Día de las Reglas de la Supervivencia. Sí, siempre y cuando se limpie la de otros jugadores de primera. De todos modos, la gran mapa es más grande que cualquier juego que he visto. Explorar cada centímetro de el último día de la isla desierta - una mina abandonada, post-mundial aeropuerto, un desglosado de la universidad, un frío bosque en las tierras altas - compactar el material esencial para sobrevivir en la vida después de la civilización. Como un multijugador en línea sobreviviente juego, usted puede crear clanes con tus amigos de la vida real o del juego y de ver unos a otros por la espalda. Y ten cuidado con las amenazas y peligros por todos lados.
La supervivencia es su único objetivo Al principio, un jugador sólo tiene un hacha de piedra. Estas herramientas básicas puede ayudar a reducir los árboles y se rompen las piedras. Materias primas tales como maderas y piedras pudieran encontrarse en el desierto, y usted puede recoger a través de la tala de árboles y la minería. Para sobrevivir en el mundo, el jugador debe reunir recursos y utilizarlos para las embarcaciones de herramientas, armas y otros equipos. Para artículos de artesanía, el jugador debe tener una cantidad suficiente de todos los materiales necesarios, con la avanzada de artículos necesitan más oscuro de los componentes dispersos en todo el Último Día del mundo. La supervivencia es la llamada de tu deber en este mundo abierto.

Este juego ha sido otorgado el 25/01/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Last Day Rules: Survival ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Last Day Rules: Survival (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Last Day Rules: Survival, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360