Trucos y Códigos del juego: Stone Rope Hero Vice Town (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Stone Rope Hero Vice Town (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Stone Rope Hero Vice Town: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Stone Rope Hero Vice Town.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Corta la trama de las misiones: Usted juega como Tony, un joven desempleado hombre cuyo amigo acaba de salir de prisión. Y juntos están tratando de encontrar maneras de hacer dinero, ya que usted no tiene dinero.
Lo que está en el juego: 1) Un mundo abierto, con una gran ciudad. 2) Más de 40 coches, 10 barcos, motocicletas y quads 3) Alrededor de 15 tipos de armas, incluyendo un período de seis cañones de ametralladora, lanzallamas y RPG. 4) Cuerpo de la armadura y el paracaídas. 5) 18 casas, 16 tipos de empresas. 6) 3 tipos de pandillas. 7) taller de reparación de Automóviles, tiendas de armas, bancos. Y mucho más.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 28/01/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stone Rope Hero Vice Town (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Stone Rope Hero Vice Town sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360