Trucos y Códigos del juego: THOTH (PC / SWITCH)

La página dedicada a trucos de THOTH (PC / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

THOTH: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de THOTH. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre THOTH, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

THOTH es un reto tirador de doble palo puede conquistar solo o en cooperativo con un amigo. Cada etapa es hecha a mano para poner a prueba la coordinación y habilidades para resolver rompecabezas. Colorido y minimalista gráficos se combinan con una intensa inquietante banda sonora, por lo que para una emocionante mezcla de arte y sala de juegos.

Este juego ha sido otorgado el ar/nu/Janu y los trucos que poseemos son válidos para PC / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales THOTH ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para THOTH (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para THOTH envíanoslos.
Cherri Andrea640360