Trucos y Códigos del juego: Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Atención! Pregunto Valle de cuento de hadas de la granja está buscando un nuevo dueño! Y creemos que usted es la mejor persona para este trabajo! Bienvenido al mundo de los cuentos de hadas y aventuras, donde puedes jugar con tu familia y amigos.
SOBRE EL JUEGO Hombre de pan de jengibre le mostrará todo. Él le ayudará a sembrar algunos cultivos, arreglar el bakehouse y conseguir un par de muy lindo vacas. Su granja de crecer en ningún momento! Todo esto de la cosecha de trigo, el maíz y las fresas y las manzanas maduras y cerezas dulces están esperando por usted. Las gallinas se cacarear feliz y conejos se muerda la zanahoria. Juega gratis a este juego de granja y su voluntad de construir aún más de cuento de hadas fábricas para producir maravillosos productos. Hacer pasteles, jugos e incluso ropa para el balón para hacer su granja de famosos!
LIBRE DE LA GRANJA PARA TODA LA FAMILIA Cualquiera puede disfrutar de esta maravilla del valle, si es un adulto o un niño. Esta una granja de la familia, que es absolutamente libre para jugar. Usted verá el conocido Grimm, cuentos de hadas, desde una nueva perspectiva! Usted se reunirá de Blanca nieves y los siete enanitos, la Cenicienta, el Gato con Botas, caperucita Roja, Lobo Gris, Pinocho y muchos otros personajes de cuento. Ya han preparado un montón de misiones para usted - completar para obtener muy agradable recompensas a cambio.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Wonder Valley: Fattoria incantata con le fiabe envíanoslos.
Cherri Andrea640360