Trucos y Códigos del juego: Autolavaggio (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Autolavaggio (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Autolavaggio: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Autolavaggio. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Autolavaggio, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Nos complace presentar a sus hijos a nuestro nuevo juego de la serie de juegos educativos para niños - Lavado de Auto para niños. Coches, mecanismos, máquinas se han convertido en parte de nuestra vida diaria. Después de todo lo que hacen la mayoría del trabajo y hacer nuestra vida más cómoda. Sin embargo, de un tiempo a que se pueda ensuciar y descanso. Este juego no es acerca de cómo reparar los coches, pero sobre el lavado de ellas y hacerlas más atractivas. Así, hoy en día nuestra lavado de coches es muy popular. Un montón de vehículos de diferentes modelos, vino aquí y se espera en la línea. Su bebé sólo necesita elegir un favorito, lavar el uso de detergentes, una esponja y agua, limpie y seque. Después de que todos nuestros lavado de coches está bien equipado y ayudará a su niño a hacer frente a la tarea. Aquí lo es todo para el lavado de coches, limpieza, pulido, pintura y puesta a punto. Después de un lavado a fondo el uso de la imaginación de un entusiasta de los coches se puede pintar un coche en cualquier color, cambio de ruedas y aplicar un brillante colorido de la etiqueta engomada para distinguirlo del resto. Esto le dará un coche más atractivo aspecto y personalidad. El lavado de coches juego ayudará a su niño a desarrollar la motricidad fina de las manos, la atención y la perseverancia, para aprender los colores. Esto le dará a su bebé de un concepto de cómo lavar y pintar un coche. Su hijo puede tener un momento inolvidable crear algo por uno mismo.
Visite nuestra página web: http://yovogames.com Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio Facebook: https://facebook.com/yovogames

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Autolavaggio desde el 29/01/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Autolavaggio (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Autolavaggio envíanoslos.
Cherri Andrea640360