Trucos y Códigos del juego: Super Crush KO (PC / SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para Super Crush KO sobre PC / SWITCH. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Super Crush KO: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Super Crush KO! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Super Crush KO es un trepidante brawler / shoot-em-up set híbrido en un vibrante, en el futuro cercano de la ciudad. Toma el control de las luces de neón de vestir, robot-pisando fuerte, elegante como diablos héroe que todos necesitamos y salvar a la humanidad de una IA apocalipsis! Perforar su camino a través de oleadas de bots, les lanza en el aire y la explosión del cielo, todos encadenados juntos en masiva, combos impresionantes.

Super Crush KO ha sido publicado el ar/nu/Janu para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Crush KO (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360