Trucos y Códigos del juego: Wrecking Ball (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Wrecking Ball (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Wrecking Ball: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Wrecking Ball. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Nunca te aburrirás cuando usted tiene toda esta destrucción por delante de usted. Mueva su objetivo, se centran en las complicadas formas, y acaba de disparar! Ver esos enormes formas desmoronan a pedazos después de cada giro perfecto y sentir cómo extrañamente satisfactorio es para ti!
Wrecking Ball es complicado lo suficiente como para requerir toda la atención, pero también un juego de la diversión para los niños! Se mantiene a los jugadores se aburran en todas las edades. Enfocar sus habilidades para hacer una mudanza puede conseguir que 'giro perfecto'?
Utilice todas sus habilidades en este complicado y extrañamente satisfactorio juego, disparar la bola de demolición en diferentes formas y a garantizar la máxima destrucción! Centrar en hacer un giro perfecto, nivel tras nivel!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 06/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Wrecking Ball (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Wrecking Ball en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360