Trucos y Códigos del juego: Baldi's Basics Classic (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Baldi's Basics Classic (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Baldi's Basics Classic: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Baldi's Basics Classic! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Este juego no es lo que parece...
Inspirado por la espeluznante/mal entretenidos juegos de los años 90, Baldi s, lo Basico es una meta juego de terror que es muy raro, sin verdadero valor educativo para ser encontrado. El objetivo del juego es recoger siete cuadernos, y luego de escapar de la escuela, pero que es más fácil de decir que de hacer! Usted tendrá que aprender todas las ins-y-outs del juego para llegar con una estrategia ganadora y evitar ser capturado por Baldi. Aprender a usar Baldi a los amigos de su ventaja, sabiamente la gestión de los artículos que se encuentran en toda la escuela, y la memorización de la disposición de Baldi de la escuela son claves para el éxito!
Este juego tiene dos modos, la historia y sin fin!

Este juego ha sido otorgado el 07/02/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Baldi's Basics Classic ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Baldi's Basics Classic (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360