Trucos y Códigos del juego: Sandwich! (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Sandwich! para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Sandwich!: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Sandwich! y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Hacer deliciosos sándwiches por el plegamiento de las capas de compresión en la parte superior de uno al otro, y lo servimos en un plato para comer!!
En este nuevo y delicioso juego de rompecabezas es su trabajo para combinar el pan con lechuga, tomate, salmón, queso, cebolla, y muchos más ingredientes. Desbloquear más ingredientes a medida que avanza y los niveles más! ¿Eres un verdadero sándwich maestro?
Lleno de niveles difíciles, este juego está dispuesto a erradicar su aburrimiento. Extrañamente satisfactorio y deliciosamente entretenido! Qué tan alto puede que la pila de tu sandwich? Ready, set, go!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 08/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sandwich! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360