File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Sandwich! • Apocanow.es

Sandwich!: Trucos y Códigos

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Sandwich! para ANDROID / IPHONE.

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Sandwich! y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Introducción y trama del juego

Hacer deliciosos sándwiches por el plegamiento de las capas de compresión en la parte superior de uno al otro, y lo servimos en un plato para comer!!
En este nuevo y delicioso juego de rompecabezas es su trabajo para combinar el pan con lechuga, tomate, salmón, queso, cebolla, y muchos más ingredientes. Desbloquear más ingredientes a medida que avanza y los niveles más! ¿Eres un verdadero sándwich maestro?
Lleno de niveles difíciles, este juego está dispuesto a erradicar su aburrimiento. Extrañamente satisfactorio y deliciosamente entretenido! Qué tan alto puede que la pila de tu sandwich? Ready, set, go!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 08/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360