Trucos y Códigos del juego: Zombie TD-Defend the last refuge (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Zombie TD-Defend the last refuge para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Zombie TD-Defend the last refuge: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Zombie TD-Defend the last refuge. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Zombie TD-Defend the last refuge, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

En el fin del mundo, zombies continúan invadiendo, ¿cómo sobrevivir en este extremadamente desafiante mundo, y como comandante del fuerte, cómo desterrar zombies? Únete ahora, proteger a este único santuario, y disparar a todos los invasores zombie!
El juego * uso de bajo nivel de daño bajo fuertes para sintetizar mayor nivel, mayor daño fuertes; * la principal forma de obtener la batería es comprarlo en la tienda, abierta a los caídos caja de tesoro y abrir la suerte de avión; * cuando la barra de energía del conjunto es completo, usted puede elegir para atacar el jefe, el éxito a nivel avanzado, usted puede conseguir más oro; * más raras de la moneda - los diamantes - puede ser obtenida a través de los ejercicios militares;
Las características del juego * tipo lugar, sólo es necesario colocar el compuesto fort, su fortaleza automáticamente luchar por usted; * sin conexión recompensa puede ser muy gratificante, incluso cuando no estás en línea; * el modo competitivo permite que la experiencia no sólo en la diversión de la lucha contra los zombis, sino también el desafío de los comandantes de todo el mundo. * sistema único de ejercicios militares le permiten desafiar a ti mismo en cualquier momento, en cualquier lugar; * más de 50 niveles diferentes de la batería en espera de su actualización de síntesis;

Zombie TD-Defend the last refuge ha sido publicado el 09/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zombie TD-Defend the last refuge (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360