Trucos y Códigos del juego: Butchero (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Butchero para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Butchero: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Butchero y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Butchero es un mundo peligroso, poblado por criaturas violentas que tienen un solo propósito – destruir todo a su paso. Parece que son el único héroe capaz de detener estos interminables hordas del mal. Sólo sus instintos, la reacción y la inteligente combinación de habilidades únicas le ayudará a sobrevivir en las mazmorras, bosques y cuevas infestadas con todos estos monstruos.
Participar en las aventuras, hacerte más fuerte con varios botín, experimentar con capacidad combinaciones, y poner a prueba tu habilidad contra oleadas de enemigos. Y si no, bueno, sólo te hace más fuerte en el próximo intento, después de todo, usted es un verdadero héroe!
Butchero características: – Este es un rogue-like, por lo que cada intento que se siente diferente! – Este es un juego de rol, así que usted tiene un montón de estadísticas y obtener toneladas de botín para aumentarlos! – Decenas de azar habilidades para experimentar con. – Bella mundos extraños enemigos y trampas traicioneras a prueba su ingenio. – Muy simples controles – perfecto para jugar con una sola mano!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 10/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Butchero (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Butchero envíanoslos.
Cherri Andrea640360