Trucos y Códigos del juego: Secret Mermaid 4 (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Secret Mermaid 4 para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Secret Mermaid 4: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Secret Mermaid 4, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Secreto de Sirena de la temporada 2 está fuera! Seguir disfrutando de sus sirena de experiencia en el mundo humano!
Mermaid Layla se va al mundo de los humanos de nuevo por hacer el mal trato con la sirena de la bruja. Pero esta vez, si ella de nuevo no llega a recibir un beso de alguien que realmente ama a ella dentro de dos semanas, ella va a perder su vida y convertirse en burbujas! Layla decidió arriesgar su vida. Será Max fallar de nuevo?
Características > Primer día del nuevo semestre! Date prisa y listo! > Quinn pide su perdón! Se puede ser amigos de nuevo? > Oh, Max! ¿Todavía tiene sentimientos por él? > Vestido para su día! Va a conseguir un beso esta vez? > Cita romántica por el lago! Aprovecha tu oportunidad y convertirse en un humano completo! > ¡Oh, no! Algo pasó, date prisa para ocultar su sirena de identidad!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Secret Mermaid 4 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Secret Mermaid 4 en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360