Trucos y Códigos del juego: Papo Town Museum (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Papo Town Museum (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Papo Town Museum: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Papo Town Museum! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Bienvenido a Papo Museo de la Ciudad, donde la historia es divertida! Color Rosa púrpura del Conejito le guiará de vuelta a las diferentes épocas y períodos de la historia para visitar las famosas colecciones de todo el mundo!
Hay siete salas de exposición en Papo Museo de la Ciudad, incluyendo las criaturas prehistóricas hall, de la edad de piedra hall, la antigua civilización, imperio y caballero, el Renacimiento, la gran exploración y la revolución industrial sala de exposiciones! Cada sala de exposiciones ha recogido y se muestra la más clásica y colecciones representativas de ese período y de los tiempos.
Los niños podrán aprender fácilmente a través de juegos. El rompecabezas podría ayudar a los niños a entender el aspecto y la forma de la colección de una manera interesante, y los videos y vocal introducciones dar más datos y antecedentes de la colección. Hay una prueba después de la introducción para probar si los niños han escuchado atentamente y comprendido plenamente, y respondiendo a la prueba correctamente, una insignia es recompensado!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 10/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Papo Town Museum (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Papo Town Museum envíanoslos.
Cherri Andrea640360