Trucos y Códigos del juego: Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

En el antiguo Egipto la civilización para encontrar rarezas tesoro del Faraón tumba con el buen Sacerdote y la leyenda del león. Joya Antigua 2 - el clásico de jewel match 3 puzzle con nuevas misiones, +de 1000 niveles, gráficos coloridos y mítica aventura. Este juego gratuito, así se ha diseñado rompecabezas que todas las personas pueden disfrutar. Fácil empezar, pero más tarde los niveles de desafío con varias misiones y los obstáculos! Te atreves a tomar la búsqueda y encontrar el tesoro perdido del Faraón tumba del antiguo Egipto mundo !?
¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA JOYA ANTIGUA 2 ★ Gran diseño de gráficos con nuevo personaje: el Sacerdote de Egipto ★ Nuevos items, misiones, sonidos, y más adictivos niveles! ★ Dos modos de juego: normal y desafío en el modo difícil. Usted puede cambiar entre ellos ★ Partido 4 joyas con forma Cuadrada para hacer que la magia de Error para ayudar a romper los obstáculos ★ Soporte de múltiples idiomas ★ Guardar el progreso del juego (sincronizar) en varios dispositivos ★ Usted puede comprar más monedas en el templo de la tienda
CARACTERÍSTICAS ★ Colorido misterioso gráficos, brillante joya, y el efecto impresionante ★ Más de 1000+ niveles para encontrar el tesoro perdido del Faraón en la leyenda de Egipto la civilización. Más niveles se agregarán! ★ Vida ilimitada - no cualquier corazones! Jugar rompecabezas de aventura tanto como usted puede! ★ No hay Wi-Fi, puedo jugar? Sí, usted puede jugar a este juego de match 3 en línea o sin conexión ★ Obtener sobres gratis y se mueve viendo videos de recompensa para ganar desafiantes niveles! ★ Un clásico juego gratuito con nuevas mecánicas de juego que cualquiera puede jugar ★ Tomar templo de viaje con la mítica leyenda del león - la Gran Esfinge de Giza y la encantadora Sacerdote ★ Un pequeño juego gratuito que soporta casi los teléfonos y tabletas ★ Diario gratuito de juegos de bonificación. Útil para las personas de edad para entrenar el cerebro

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto desde el 11/02/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Jewel Ancient 2: gemme perdute in Egitto. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360