Trucos y Códigos del juego: Happy Town Farm - Giochi agricoli gratis (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Happy Town Farm - Giochi agricoli gratis para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Happy Town Farm - Giochi agricoli gratis: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Happy Town Farm - Giochi agricoli gratis.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Hey! Su sueño de la granja está a la espera para usted! Construir un pueblo en el valle, recoger la cosecha, alimentación de animales lindos y de comercio de bienes con los amigos para mejorar las tierras de cultivo. El diseño de su propio pueblo, cocinar nuevas recetas, ayudar a sus vecinos con sus cultivos y disfrutar de una gran historia de la agricultura. Sólo por inactividad de la granja de los amantes de juegos!
Relajarse, respirar aire fresco. La experiencia de la calma de la costa pueblo de la granja, mientras que el cultivo de heno, exuberantes frutas, plantas o vegetales. Personalizar jardines, explorar el río con un barco de vapor, obtener diamantes de casi mina y ampliar la pequeña ciudad. Más espacio, más de la cosecha, los animales domésticos y la felicidad!
CONSTRUIR Y DESARROLLAR UNA GRANJA Crear su sueño de la aldea de decorar el paisaje y la crianza de los edificios de la granja: panadería, molino de azúcar, palomitas de maíz olla, parrilla de BARBACOA, la empanada de horno, horno de fundición y muchos más! El uso de vallas, mesas de picnic, pequeñas fuentes, las luces de la calle u otro adorno para mejorar el aspecto de tu granja. Construir una cosecha de la ciudad !

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Happy Town Farm - Giochi agricoli gratis (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Happy Town Farm - Giochi agricoli gratis envíanoslos.
Cherri Andrea640360