Trucos y Códigos del juego: Stick War: Legacy (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Stick War: Legacy (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Stick War: Legacy: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Stick War: Legacy y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Uno de los más populares y de más alta calificación de web de juegos de todos los tiempos ahora viene el móvil!
Juega el juego Stick War, uno de los más grandes, los más divertido, desafiante y adictivo figura de palo juegos. El Control de su ejército en formaciones o jugar cada unidad, usted tiene control total de todos los stickman. Construir unidades, minas de oro, aprender el camino de la Espada, la Lanza, Arquero, Mago, e incluso Gigante. Destruir al enemigo estatua, y la captura de todos los Territorios!
Nuevas Características: ● 6 bono de niveles de Campaña con recompensas! ● Pieles están ahora disponibles para todos los personajes! Desbloquear poderosas armas y armaduras, cada una con sus propias ventajas! ● Hoja de las máscaras de la luz barato, así que tus unidades pueden mover y se construyó rápidamente. ● Hielo pieles de contener el poder de la magia que se congelen y lento al enemigo. ● Salvajes pieles de los huesos y las pieles de las bestias mágicas, dando a los que les llevan la bonificación a los Muertos, el aumento de la velocidad de ataque, agilidad y reducción de aturdimiento. ● Lava las pieles se forjan en el corazón de un volcán y la causa del daño de la quemadura al mismo tiempo que refleja el daño entrante de la espalda al enemigo. ● Vamp pieles se dice que contienen el poder de Caos, creado por el más oscuro de la magia de Inamorta. Vamp armadura y armas dar a sus unidades de la fuerza de robo de vida, el veneno de la inmunidad y las salpicaduras de daño a todos aquellos que se acercan demasiado. ● Sinfín de Muertos zombie modo de supervivencia! Cuántas noches puede usted por última vez? ● Estilo cómic cinemática de introducción para un Sinfín de Muertos! ● En el modo torneo! Batalla tu camino a través de docenas de Ai aspirantes a ganar la Corona de Inamorta!

Este juego ha sido otorgado el 12/02/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Stick War: Legacy ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stick War: Legacy (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360