File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Stick War: Legacy • Apocanow.es

Stick War: Legacy: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de Stick War: Legacy (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Stick War: Legacy y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Introducción y trama del juego

Uno de los más populares y de más alta calificación de web de juegos de todos los tiempos ahora viene el móvil!
Juega el juego Stick War, uno de los más grandes, los más divertido, desafiante y adictivo figura de palo juegos. El Control de su ejército en formaciones o jugar cada unidad, usted tiene control total de todos los stickman. Construir unidades, minas de oro, aprender el camino de la Espada, la Lanza, Arquero, Mago, e incluso Gigante. Destruir al enemigo estatua, y la captura de todos los Territorios!
Nuevas Características: ● 6 bono de niveles de Campaña con recompensas! ● Pieles están ahora disponibles para todos los personajes! Desbloquear poderosas armas y armaduras, cada una con sus propias ventajas! ● Hoja de las máscaras de la luz barato, así que tus unidades pueden mover y se construyó rápidamente. ● Hielo pieles de contener el poder de la magia que se congelen y lento al enemigo. ● Salvajes pieles de los huesos y las pieles de las bestias mágicas, dando a los que les llevan la bonificación a los Muertos, el aumento de la velocidad de ataque, agilidad y reducción de aturdimiento. ● Lava las pieles se forjan en el corazón de un volcán y la causa del daño de la quemadura al mismo tiempo que refleja el daño entrante de la espalda al enemigo. ● Vamp pieles se dice que contienen el poder de Caos, creado por el más oscuro de la magia de Inamorta. Vamp armadura y armas dar a sus unidades de la fuerza de robo de vida, el veneno de la inmunidad y las salpicaduras de daño a todos aquellos que se acercan demasiado. ● Sinfín de Muertos zombie modo de supervivencia! Cuántas noches puede usted por última vez? ● Estilo cómic cinemática de introducción para un Sinfín de Muertos! ● En el modo torneo! Batalla tu camino a través de docenas de Ai aspirantes a ganar la Corona de Inamorta!

Este juego ha sido otorgado el 12/02/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Stick War: Legacy ha sido publicado.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360