Trucos y Códigos del juego: Proton Bus Simulator 2020 (64+32 bit) (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Proton Bus Simulator 2020 (64+32 bit) para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Proton Bus Simulator 2020 (64+32 bit): Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Proton Bus Simulator 2020 (64+32 bit).

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Bienvenido a Protones Autobús 2020 Edición!
Es todavía una beta con muchas de las cosas que se agrega, hay docenas de nuevas características! Tres años después de la primera edición, lanzada en 2017, se están logrando notables pasos con este móvil bus simulator.
La modificación del sistema de autobuses es ahora más avanzada, soporte de muchas animaciones para los botones, la lluvia, el limpiaparabrisas, windows y así sucesivamente. La comunidad hace ya cientos de autobuses, y hay más por venir!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 13/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Proton Bus Simulator 2020 (64+32 bit) (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360