Trucos y Códigos del juego: shoot zombies (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para shoot zombies (ANDROID / IPHONE).

Introducción

shoot zombies: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego shoot zombies y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

El mundo será tragado por la oscuridad, tú eres la única fuerza viva que puede resistir el mal! Un nuevo juego de juego de la gente real, listo para usar, para uso de las maravillosas habilidades para resistir a los enemigos interminable de ataques. Disfrutar y utilizar un sinfín de juegos de habilidad para superar diferentes dificultades, esta es la base de la supervivencia.
1. Puede ser operado con un dedo, y se puede controlar varios niveles a través de control de joystick virtual; 2. Cada vez habrá azar la mejora de la habilidad, cientos de combinaciones de habilidades nunca va a dejar; 3. Desafío cientos de nivel de los mapas, decenas de monstruos y poderoso jefe; 4. Ricos de píxeles de estilo elección, multijugador instante de la batalla, hacer que sus dedos no se pueden detener.

shoot zombies ha sido publicado el 13/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para shoot zombies (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360