Trucos y Códigos del juego: Gold Rush: Gold Season (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Gold Rush: Gold Season para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Gold Rush: Gold Season: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Gold Rush: Gold Season. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Comprar tu propia mina de oro. Inicio de la mina de oro.
CÓMO JUGAR Haga clic en el equipo y las minas de oro de forma manual. La compra de equipos para mejorar la minería de oro por un toque. Automática de la minería de oro? Compra de combustible para el equipo. El equipo necesita combustible. Si el tanque de combustible está vacío - automático de la minería de oro detuve! Mina de oro!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gold Rush: Gold Season (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360