Trucos y Códigos del juego: Cooking Fever (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Cooking Fever sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Cooking Fever: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Cooking Fever y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Disfrutar del Día de san Valentín Tiempo Limitado Actualizaciones El mejor regalo de san Valentín para su ser querido es un alimento así que vamos a cocinar juntos! El Día de san valentín ha llegado a la Cocina de la Fiebre! Recibir regalos y amor; de la mirada de los adornos en el nuevo evento!
Cocinar deliciosas comidas y postres de todo el mundo en este adictivo juego de gestión del tiempo! Con una selección de 27 de lugares únicos, de Postres y Comida Rápida para los Alimentos del Mar y Restaurante Oriental, usted será capaz de practicar sus habilidades en una variedad de escenarios y técnicas de cocina. El uso de más de un centenar de ingredientes para cocinar varios cientos de platos sabrosos. Probar todas las posibles aplicaciones de la cocina, desde cafeteras y ollas arroceras para hornos de pizza y palomitas de maíz de decisiones. Decorar tu restaurantes para atraer a más clientes. Hacer tus propios regalos, tales como galletas o cupcakes, para hacer la experiencia de sus clientes más personal y memorable – como en la vida real! Actualización de su cocina y de producir incluso una mayor variedad de platos. Ah, y no nos dicen que este juego es tan adictivo y tan fascinante como la fiebre? Tiene cocina divertida y no te olvides de compartir tus deliciosas comidas con tus amigos en Facebook!
NOTA IMPORTANTE: Cocinar Fiebre ahora requiere acceso a internet para poder jugar. El juego utiliza una pequeña cantidad de datos de características como la nuestra Cocina Fiebre recompensas diarias, restaurar la pérdida de progreso en el juego, y otras mejoras en la jugabilidad. Esperamos que usted tenga un gran tiempo en la ejecución de nuestros últimos restaurante!

Este juego ha sido otorgado el 13/02/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Cooking Fever ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cooking Fever (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Cooking Fever los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360