File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Cooking Fever • Apocanow.es

Cooking Fever: Trucos y Códigos

Trucos, Códigos y Secretos para Cooking Fever sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Cooking Fever y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Introducción y trama del juego

Disfrutar del Día de san Valentín Tiempo Limitado Actualizaciones El mejor regalo de san Valentín para su ser querido es un alimento así que vamos a cocinar juntos! El Día de san valentín ha llegado a la Cocina de la Fiebre! Recibir regalos y amor; de la mirada de los adornos en el nuevo evento!
Cocinar deliciosas comidas y postres de todo el mundo en este adictivo juego de gestión del tiempo! Con una selección de 27 de lugares únicos, de Postres y Comida Rápida para los Alimentos del Mar y Restaurante Oriental, usted será capaz de practicar sus habilidades en una variedad de escenarios y técnicas de cocina. El uso de más de un centenar de ingredientes para cocinar varios cientos de platos sabrosos. Probar todas las posibles aplicaciones de la cocina, desde cafeteras y ollas arroceras para hornos de pizza y palomitas de maíz de decisiones. Decorar tu restaurantes para atraer a más clientes. Hacer tus propios regalos, tales como galletas o cupcakes, para hacer la experiencia de sus clientes más personal y memorable – como en la vida real! Actualización de su cocina y de producir incluso una mayor variedad de platos. Ah, y no nos dicen que este juego es tan adictivo y tan fascinante como la fiebre? Tiene cocina divertida y no te olvides de compartir tus deliciosas comidas con tus amigos en Facebook!
NOTA IMPORTANTE: Cocinar Fiebre ahora requiere acceso a internet para poder jugar. El juego utiliza una pequeña cantidad de datos de características como la nuestra Cocina Fiebre recompensas diarias, restaurar la pérdida de progreso en el juego, y otras mejoras en la jugabilidad. Esperamos que usted tenga un gran tiempo en la ejecución de nuestros últimos restaurante!

Este juego ha sido otorgado el 13/02/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Cooking Fever ha sido publicado.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Cooking Fever los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360