Trucos y Códigos del juego: Extraordinary Ones (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Extraordinary Ones para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Extraordinary Ones: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Extraordinary Ones y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Netease Innovadoras Anime 5V5 MOBA Juego [Extraordinarias] está disponible ahora! Héroes con moho romper características, espíritu del patio de la escuela riñas, y elementos sorprendentes. No te olvides de cultivar los héroes de la intimidad y desbloquear la Intimidad de las Funciones de!
1.Espíritu Patio de recreo de los Enfrentamientos en el Mapa del Campus de Los héroes llegan al campo de batalla de sangre caliente y energético de la escuela engalanados con sus trajes de combate y elementos mágicos. 10 los jugadores se dividen en dos equipos para feroz 5v5 enfrentamientos. Los dos equipos duque a cabo en una plaza en una batalla para destruir cada uno de los torreones y, en última instancia de la base. El primero en destruir el otro base del equipo es el que gana.
2.Extraordinaria Héroes con Moho romper Características Cuenta con más de 34 héroes (con nuevos héroes cada semana después de su lanzamiento), basado en la mitología oriental, moderno, de universidades, y el anime. Carácter de las características son exageradas, la incorporación de algunos contemporáneos Gen Z de los elementos y de los memes, dando a los jugadores un juego lleno de moho romper estilo de cómic.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 13/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Extraordinary Ones (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Extraordinary Ones, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360