Trucos y Códigos del juego: Pocket World 3D (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Pocket World 3D (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Pocket World 3D: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Pocket World 3D! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

De bolsillo Mundo en 3Des un divertido y relajante juego de puzzle en 3D. Todos los modelos están basados en famosas del mundo de los edificios. Mientras que el montaje de las piezas en diversos tipos de modelos, los jugadores también están sintiendo los ambientes exóticos de todo el mundo.
Características del juego: * Montaje por ti mismo,manos a la obra y construir hacia arriba, la experiencia de la asamblea de la diversión. * Visión en 3D,un nuevo juego de puzzle en 3D que entrena tu cerebro, abra su imaginación. * Cientos de famosos escenarios de aquí, le llevará a viajar por el mundo en el teléfono inteligente. * Disfrutar de la escucha de la música clásica, mientras que la gestión de su modelo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pocket World 3D (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Pocket World 3D envíanoslos.
Cherri Andrea640360