Trucos y Códigos del juego: IQ Test (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de IQ Test y descubre los códigos en esta página.

Introducción

IQ Test: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para IQ Test.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

En pocos minutos, calcular su coeficiente intelectual con la mejor interactiva de preguntas que miden la memoria visual, el análisis del patrón, y el razonamiento espacial. Hay 30 preguntas en total con cada pregunta con 4 opciones de respuesta. Las preguntas se hacen en un divertido e interactivo, de manera que mientras que usted está midiendo su IQ, usted puede tener la mayoría de la diversión y no aburre a todos!
Test de CI principal objetivo es sólo medir su coeficiente intelectual. Pero en nuestra aplicación, también hemos puesto una sección en la que podrás ver en la página de inicio etiquetados como Emociones vs Lógica. En esta sección, usted será capaz de estimar si son más emocionales que lógica o viceversa. IQ está relacionado con su EQ niveles. Poniendo en dos pruebas diferentes, usted obtendrá una visión de conjunto y la comprensión acerca de su coeficiente intelectual, mientras que la de ver su lado emocional así! En primer lugar tomar el test de CI, a continuación, averiguar acerca de su ce y CI.
★ Objetivo de la aplicación: Encontrar su coeficiente intelectual! ★ Número de preguntas: 30 ★ Tiempo: Usted tiene tiempo ilimitado, pero normalmente tarda alrededor de unos pocos minutos para finalizar la totalidad de la prueba ★ Emociones vs Lógica de la sección: En esta sección, después de enterarme de que su coeficiente intelectual, usted será capaz de averiguar acerca de su emocional y lógico lados de su cerebro. Es su coeficiente intelectual más alto que su EQ? O es que tu EQ mayor que su coeficiente intelectual? O es equilibrada? Acaba de tomar la prueba en esta sección y descubra! ★ Edad: cualquier persona de cualquier edad que es capaz de interpretar las imágenes y etc puede tomar la prueba. No hay ningún límite de edad!

IQ Test ha sido publicado el 14/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para IQ Test (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360