Trucos y Códigos del juego: Sega Ages Fantasy Zone (SWITCH)

Aprende trucos de Sega Ages Fantasy Zone y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Sega Ages Fantasy Zone: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Sega Ages Fantasy Zone.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Un interplanetario sistema monetario se derrumba como sus fondos son misteriosamente canalizado hacia la construcción de una fortaleza en la Fantasía de la Zona. A Opa-Opa para rescatar a la Fantasía de la Zona y encontrar al culpable responsable! Eliminar todas las bases para llegar al jefe final y avanzar al siguiente nivel. El uso de láser y bombas para destruir a todos los enemigos y tomar ventaja de las armas y el motor de actualizaciones! Quieres un cambio en la paleta? Jugar como Opa-Opa, el hermano de Upa-Upa!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sega Ages Fantasy Zone (SWITCH): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Sega Ages Fantasy Zone. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360