Trucos y Códigos del juego: Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Descubrir a su verdadero amor en este singular Romance Otome Juego de Genius Inc!
Una tarde, visitar el parque local con su mejor amigo, que tiene algunas noticias interesantes para compartir. Con ganas de celebrar, ella corre a casa, mientras usted toma su tiempo, disfrutando del aire fresco y de sentirse feliz por ella. Pero entonces, se oye un terrible grito... Desastre se desarrolla como usted pronto se encontrará en el centro de sobrenatural, misterio, asesinato... y parece que tú eres el próximo en la lista! A pesar de que el deseo de evitar el conflicto, usted pronto se encontrará en compañía de tres apuestos chicos que todos dicen que quieren proteger a usted... y todos parecen tener algún tipo de conexión con el caso.
Sus investigaciones revelan la existencia de criaturas terribles: el Wendigo y las Sirenas. Estas criaturas están en medio de una guerra entre monstruos, que ha sido puesto en su propio mundo humano... y por alguna razón, la guerra las criaturas ahora, después de usted! ¿Cómo son estas tres hermosas extraños conectados a los monstruos? Quién es el Monstruo legendario Cazador que se profetizó el fin de la guerra? Y que de estas bellas jóvenes pretendientes va a ganar la mayor guerra de todos... el uno para ganar su corazón?

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/02/2020, fecha cuando Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Kiss of the Wendigo : Romance Otome Game. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360