Trucos y Códigos del juego: Puzzle Pelago - A Drag & Drop Economy (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Puzzle Pelago - A Drag & Drop Economy sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Puzzle Pelago - A Drag & Drop Economy: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Puzzle Pelago - A Drag & Drop Economy. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

A partir de un árbol talado para un cómodo sillón, un montón de pasos que son necesarios en el medio. Pero no hay mucho espacio en estas islas - donde todos los edificios? Por no hablar de las carreteras en-entre - el terco isleños no pueden soportar a los cruces, porque sigue corriendo en cada uno de los otros!
Disfrutar de un alucinante juego nuevo que toma conceptos de la economía de los juegos de simulación y la convierte en un rompecabezas, todo en un ambiente relajado y de brisa llenaron la atmósfera.
Mecánica Simple, Complejo Rompecabezas * Arrastrar y Soltar: De un bosque de arrastrar un lumber jack para producir registros, y de un lumber jack arrastra un aserradero para producir tablones * Combinar: Hacer de hierro mediante la combinación de carbón y mineral, o los muebles mediante la combinación de herramientas y tablas! * Satisfacer: Usted puede finalizar cada uno de los rompecabezas de la entrega de todos los bienes necesarios para los hogares que pedir por ellos

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Puzzle Pelago - A Drag & Drop Economy (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Puzzle Pelago - A Drag & Drop Economy, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360