Trucos y Códigos del juego: Hobo Life - business simulator (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Hobo Life - business simulator para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Hobo Life - business simulator: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Hobo Life - business simulator. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

La vuelta de un pobre vagabundo en un poderoso hombre de negocios con una gran fortuna. Tomar las riendas de su propio destino, hacer una brillante carrera y ser fabulosamente rico y exitoso! Ganan millones y convertirse en una leyenda.
Lucha por tu sueño de vida
Comenzar su vida desde cero: obtener su primer empleo y ahorrar dinero para el funcionamiento de su propio negocio. Lucha a tu manera a el mundo de los negocios, hacer ingresos extra por ganar en el mercado de valores y golpear el jackpot en el casino. Haz tu mejor esfuerzo y convertirse en la persona más poderosa en la ciudad.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hobo Life - business simulator (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360