Trucos y Códigos del juego: Papa's Cheeseria To Go! (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Papa's Cheeseria To Go! para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Papa's Cheeseria To Go!: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Papa's Cheeseria To Go!, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

-- SOBRE EL JUEGO --
Papa's Cheeseria está lanzando su gran apertura con la actuación especial de la alta energía de la banda, Scarlett y las Maracas! Lamentablemente el concierto se cancela cuando toda la música de engranajes es robado, y usted tendrá que recoger un trabajo para pagar la compra de nuevos instrumentos para la banda. Afortunadamente Papa Louie tiene la solución perfecta para usted: Se pone a cargo de hacer los sándwiches de queso a la parrilla en su nuevo restaurante!
Usted necesita para preparar sándwiches con deliciosos panes, derretido quesos, y una amplia variedad de salsas y aderezos para un gourmet de queso a la parrilla. Cocinar y voltear la sándwiches a la parrilla justo a la derecha, para finalizar su proceso de los pedidos de los clientes con una buena orden de fresco, papas fritas cubiertas en su favorito de salsas y aderezos. La ciudad de Toastwood se celebran diferentes fiestas a lo largo del año, y podrás desbloquear nuevas festivo ingredientes como usted va a servir deliciosos temporada sándwiches.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/02/2020, fecha cuando Papa's Cheeseria To Go! ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Papa's Cheeseria To Go! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360