Trucos y Códigos del juego: Trucco alle caramelle - Salone (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Trucco alle caramelle - Salone (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Trucco alle caramelle - Salone: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Trucco alle caramelle - Salone y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

CARAMELO de MAQUILLAJE de tiempo! Ofrecen a sus clientes la más dulce de transformaciones nunca! El estilo de sus modelos con peinados de algodón de azúcar, cereza acristalamiento labios y bastón de caramelo de sombreros! Dar la más deliciosa mani-pedis nunca y con granas de colores del arco iris!
Hacer que su bonita clientes de todo el mundo aún más bella con su increíble caramelo herramientas! Glam con delicioso tratamientos faciales y dulce peinados! Pintar sus uñas de rojo fresa y agregar deliciosas gomitas de oso de pegatinas! El uso de maquillaje profesional herramientas para crear la más dulce de las miradas!
Características: > Hacer que sus modelos hermosa con su increíble caramelo maquillaje talentos! > Dar el más delicioso mani-pedis alrededor con patrones tan dulce que se puede comer de ellos! > Vestido de tus modelos en toneladas de dulce trajes! > Diseño de joyas impresionantes con deliciosa piruleta de piedras preciosas! > Dar a sus modelos de peinados de algodón de azúcar y decorar su cabello con granas de colores del arco iris! > Ganar dulces maquillaje concursos de todo el mundo en su caramelo de maquillaje de la gira! > Tomar el mundo con nuevos dulces de maquillaje en las tiendas de todo!

Trucco alle caramelle - Salone ha sido publicado el 17/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Trucco alle caramelle - Salone (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360