Trucos y Códigos del juego: Cube Blast Pop - Toy Matching Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Cube Blast Pop - Toy Matching Puzzle para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Cube Blast Pop - Toy Matching Puzzle: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Cube Blast Pop - Toy Matching Puzzle.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Bienvenido a el lindo juego de puzzle Cubo de la Explosión de Pop, un globo de aire caliente de la aventura con el conejo y el gato.
Avanzar en la fantasía de dibujos animados del mundo. Únete a este divertido viaje y tomar un paseo en globo aerostático en la playa, las nubes, la Bruja del Bosque y más. Completar las tareas en una serie de niveles diseñados, recoger cat dolls, caballos mecedores, burbujas y otros objetivos para ayudar al conejo blanco y el gato marrón continuar su viaje.
Toque y el aplastamiento de dos o más idénticos cubos para jugar el juego. Toque en idénticas múltiples cubos para crear poderosos combos para ayudar a pasar el nivel. No olvides usar un refuerzo de gran alcance para manejar las dificultades. En este relajado de dibujos animados reino, Cubo de la Explosión de Pop que trae más saludos!

Este juego ha sido otorgado el 18/02/2020 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Cube Blast Pop - Toy Matching Puzzle ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cube Blast Pop - Toy Matching Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360