Trucos y Códigos del juego: Hot Wheels Infinite Loop (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Hot Wheels Infinite Loop (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Hot Wheels Infinite Loop: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Hot Wheels Infinite Loop. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Hot Wheels Infinite Loop, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

* Nominado para el Mejor Juego de Carreras y Mejor Juego para Móviles en la gamescom de 2019 *
La experiencia de la locura retos de tiempo real 8-jugador de PVP de carreras mientras smash, crash, y el truco de su camino a la victoria! Recoger legendario de Hot Wheels® de coches como de Hueso Shaker™, Doble Molino™, Mordida de Tiburón™, Rodger Dodger™ y más, mientras que la actualización de su flota para competir en el ultimate racing league.
El año 2068. Hot Wheels® ha presentado la más increíble experiencia de carreras de coches: El Bucle Infinito, un nuevo deporte de carreras donde extrema cortedad de talla, se estrellan, smashing, bucles, y hacer trucos leyendas y sueños se hagan realidad!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Hot Wheels Infinite Loop desde el 18/02/2020, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hot Wheels Infinite Loop (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Hot Wheels Infinite Loop los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360