Trucos y Códigos del juego: Ascendant Hearts (PC / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Ascendant Hearts para PC / SWITCH.

Introducción

Ascendant Hearts: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Ascendant Hearts. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Ascendant Hearts, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Hayato vivido una vida normal hasta que un día despierte con amnesia... y se encuentra a sí mismo en un mundo más cerca de los juegos de video que reproduce lo que el mundo recuerda. Buscar aventuras? Puntos de habilidad? De reaparecer después de la muerte? Es todo un poco mucho para aceptar. Un mago llamado Shiori se ofrece a ayudarle a encontrar su camino, y con su ayuda, él aprende a luchar contra los monstruos, realice buscar aventuras, y poner los elementos en un extraño espacio metafísico llamado un inventario. Pronto él está listo para tomar en NPC misiones! Pero la ciudad de Lightshire está en peligro mortal de los monstruos—los monstruos que te puede matar de verdad. ¿De dónde vienen? Lo que está detrás de los ataques? Hayato y Shiori están decididos a encontrar, y no importa lo que encuentro de alto nivel de las mazmorras a argumentativo de los miembros del partido—que no se detendrá hasta que se conozca la verdad.

Ascendant Hearts ha sido publicado el ar/nu/Janu para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ascendant Hearts (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Ascendant Hearts. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360