Trucos y Códigos del juego: Cleon (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Cleon sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Cleon: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Cleon. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Tomar el control de los héroes épicos para siempre encerrado en una batalla eterna contra el mal. Este es Cleón, y es a usted para golpear y aplastar su camino a través de monstruos, demonios, y los escombros en una aventura que enfrenta al jugador contra el hampa...
En Cleón, tomas el control de un poderoso héroe, y será hasta usted para aplastar, perforar, y batalla tu camino a través de interminables niveles llenos de monstruos. Afortunadamente, la destrucción de sus oponentes nunca ha sido tan suave y adictivo con pin-punto exacto del grifo-el tiempo de la mecánica. Con un simple toque en el momento óptimo, podrás ajustar a tu héroe a la fuerza y la fuerza de sus poderosos ataques como smash enemigos gigantes. Sin embargo, no será fácil. Vas a estar cayendo a través de los cielos como saltar de enemigo a enemigo en un juego totalmente diferente a cualquier arcade de los juegos que hayas jugado antes.
A medida que avances, podrás actualizar tus héroes con más blindaje y más daño a asegurar que cada toque de paquetes de un épico punch!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cleon (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Cleon sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360