Trucos y Códigos del juego: Pénaltis de Fútbol Accesible Español Donación (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Pénaltis de Fútbol Accesible Español Donación para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Pénaltis de Fútbol Accesible Español Donación: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Pénaltis de Fútbol Accesible Español Donación.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Juego totalmente adaptado para personas invidentes o de baja visión. La pelota está en la parte de abajo de la pantalla y el arco está en la parte superior. Debes apoyar en dedo en la pelota, abajo en el medio, y deslizarlo lo más rápido que puedas hacia el arco. Cuanto más rápido deslices el dedo, la pelota será pateada con más fuerza. El arquero se moverá todo el tiempo para atajar tu pénalti. Suma más puntos metiendo más goles a tu adversario! Considera comprar la versión de donación para apoyar los juegos accesibles que desarrollo para ti. Juego completamente adaptado para ciegos o con baja visión. La pelota está en la parte inferior de la pantalla y con el arco en la parte superior. Usted debe descansar el dedo en la bola, abajo en el centro, y que se deslice tan rápido como puedas hacia la meta. El más rápido de deslizar el dedo, el balón es pateado más difícil. El arquero se mueve todo el tiempo para detener su pénalti. Agregar más puntos al anotar más goles que tu oponente! Considerar la compra de la versión de donación para apoyar el acceso de los juegos que puedo desarrollar para usted.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 20/02/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pénaltis de Fútbol Accesible Español Donación (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Pénaltis de Fútbol Accesible Español Donación en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360