Trucos y Códigos del juego: Zoo Blocku - Block Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Zoo Blocku - Block Puzzle para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Zoo Blocku - Block Puzzle: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Zoo Blocku - Block Puzzle.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Simple, Fácil, además magnético juego de Cerebro! Partido lindo animal de zoológico bloques en una línea o zona de la plaza (Sudoku Cuadrícula de 3x3) para eliminarlos! Mantener la coincidencia y la eliminación de determinado bloques para conseguir la mejor puntuación!
* Una breve descripción del juego *
En las diferentes forma de bloques presentado en la Sudoku 9x9 junta a la posición deseada. Si los bloques coincidir con la línea o área de cuadrados, usted puede ganar puntuación. Una vez que alcance una determinada puntuación, usted puede obtener un nuevo animal de zoológico de bloque. El nivel más alto de el zoo de los animales bloque de utilizar, la mayor puntuación de bonificación que usted reciba después de que el juego se ha completado. Recoger diversos animales lindos bloques, obtener más bono de puntuaciones y estableció un nuevo récord.

Zoo Blocku - Block Puzzle ha sido publicado el 20/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zoo Blocku - Block Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Zoo Blocku - Block Puzzle. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360