Trucos y Códigos del juego: MARVEL Sfida dei Campioni (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de MARVEL Sfida dei Campioni para ANDROID / IPHONE.

Introducción

MARVEL Sfida dei Campioni: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para MARVEL Sfida dei Campioni.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Prepararse para la épica contra de lucha contra la acción con su favorito de la Marvel Super Heroes & Villanos Super en el último enfrentamiento cósmico! Spider-Man, Iron Man, Wolverine y más esperan su citación a la batalla! Armar un equipo y comenzar su búsqueda para convertirse en el Ultimate Marvel Campeón!
BIENVENIDOS AL CONCURSO: Capitán América vs Iron Man! Hulk vs Wolverine! Spider-Man vs Deadpool! De las más grandes batallas en la Maravilla de la historia está en tus manos! Los codiciosos Anciano del Universo conocido como El Coleccionista ha convocado una gresca de proporciones épicas contra un line-up de los viles villanos, incluyendo a Thanos, Kang el Conquistador, y muchos más! La experiencia de la última free-to-play juego de lucha en tu dispositivo móvil...de Marvel Concurso de Campeones!
VÍSTETE CON TUS AMIGOS: • Equipo con tus amigos y otros Invocadores para crear la más fuerte de la Alianza • Elaborar estrategias con su alianza, ayudar a mantener a sus Campeones en la lucha • La batalla a la cima de la Alianza de los Eventos y tomar en la misión de la Alianza de la Serie juntos en el especialmente diseñado búsqueda de mapas para ganar exclusivos de la Alianza recompensas • Prueba de la Alianza del temple por batallando con Alianzas de todo el mundo, en Alianza Wars!

MARVEL Sfida dei Campioni ha sido publicado el 20/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para MARVEL Sfida dei Campioni (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para MARVEL Sfida dei Campioni envíanoslos.
Cherri Andrea640360