Trucos y Códigos del juego: Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Atención! Todos los trucos y por profesionales de stickman - Stickman Cuerda Héroe de la protuberancia de los artistas! Verde Stickman Linterna Cuerda Héroe Vegas Crimen eres fan de Verdadero Superhéroe Último Inmortal superhéroe juegos de rescate de la guardia de la justicia? ¿Alguna vez has soñado con ser Increíble velocidad sobrehumana flash héroe de la ciudad o inmortal flash velocidad de héroe, Este es el mejor simulador de entre los juegos de stickman gratis! Recopilar la velocidad y el choque en el ragdoll stickman! Abrir nuevos niveles! En Super Verde inmortal héroe de la Operación de Rescate de la misión tendrá diferentes de la Calle Combatiente del Crimen La pantera de Stickman Cuerda Héroe de la Delincuencia de la Ciudad de la Batalla de rescate en situaciones mientras vuela alto en la ciudad de Green Bestias Inmortales. Tienes que estar alerta porque puede haber furioso grand gangsters accidente de tráfico, Edificios en llamas y la gente se está ahogando en el Mar Azul. Rescatarlos y llevarlos al hospital más cercano en un tiempo limitado y demostrar que eres una Increíble Green Spider Super Héroe. ★Nuevos tipos de transporte y de su destrucción! ★Un montón de nuevas ubicaciones y niveles con diferentes obstáculos! ★Nuevo diseño, que los juegos de stickman funs definitivamente va a gustar! ★Trucos increíbles en ragdoll estilo! ★ Realista destruir y crash! ★ Gráficos de alta definición que los juegos de stickman funs definitivamente va a gustar! ★Exclusivo de la banda sonora ★ Juego Hardcore y física única!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Flying Stickman Panther Rope Hero Crime City sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360