Trucos y Códigos del juego: Happy Hockey! (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Happy Hockey! (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Happy Hockey!: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Happy Hockey! y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Estás listo para un pucking buen tiempo? Bienvenido a Feliz Hockey, hockey basado en rompecabezas de acción que todos radical y totalmente gratis para jugar. Coge tu palo, golpear el hielo, y apuntar porque este es el juego de deportes que usted ha estado esperando!
Jugando Feliz de Hockey es tan sencillo como divertido, todo lo que tienes que hacer es apuntar su disco, no la golpee con su vara, y golpeó la parte trasera de la red para marcar goles! Aunque vas a tener que evitar las hordas de enemigos a los jugadores, loco obstáculos, y, por supuesto, el portero. Es hora de desempolvar sus patines, de la cabeza a la pista y conseguir practicar debido Feliz de Hockey es el juego basado en habilidades que va a poner su cerebro a la prueba, así como sus habilidades con un puck. Por suerte, Feliz de Hockey se maneja como un sueño, con pin-punto exacto de la física y sin problemas los controles que hacen llegar el disco pasado los postes de la meta simple, proporcionando tienes el talento para anotar!
A medida que avances, podrás venir a través de interminables niveles, todos los cuales son increíblemente prestados en hermosos gráficos en 3D! Además, cada nivel te sorprenderá con nuevos retos, obstáculos, y toda clase de locura para dejar de hacer es pasar los postes de meta. Después de todo, el nombre del juego es marcar goles, y aquí, hay miles.

Happy Hockey! ha sido publicado el 26/02/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Happy Hockey! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Happy Hockey! envíanoslos.
Cherri Andrea640360